Places to visit in Vancouver Whales in BC

10 lugares para visitar en Vancouver

Como he mencionado en blogs anteriores, Vancouver es una ciudad con lugares increíbles donde personas de diferentes culturas y edades pueden pasar momentos inolvidables. Vancouver no solo tiene la cercanía con la naturaleza, también tiene grandes oportunidades de entretenimiento en interiores, perfectos para cuando el clima no sea el ideal. Mi lista incluye lugares para disfrutar al aire libre como interiores. Algunos de estos sitios se prestan para que la actividad principal sea solo relajarse.

Las personas que conocen Vancouver saben que algunos lugares de esta lista se ubican fuera de la ciudad, sin embargo, acceder a ellos es sumamente sencillo. Se puede llegar a estos sitios en automóvil, transporte público o incluso en bicicleta. Empezaré por mencionar los lugares para actividades al aire libre.

“El primer lugar que recomiendo visitar es Stanley Park”

1.    Stanley Park

El primer lugar que recomiendo visitar es Stanley Park. Este es uno de los parques más grandes de Columbia Británica. El parque es una atracción a la cual pueden visitar en cualquier estación del año. Dentro de Stanley Park hay caminos para senderismo, espacios para andar en bicicleta, juegos para niños, canchas de tenis e incluso podrás encontrar el acuario de Vancouver. Cabe recalcar que vale la pena visitar cualquier parque en Vancouver y sus alrededores.

2.    Playas en Vancouver

Mi segunda recomendación seria que visiten las playas en Vancouver: Spanish Banks, Wreck Beach, English Bay o Harbourside Beach. Todas estas playas tienen un gran atractivo para visitantes de todas las edades. Aunque la temperatura del agua no es ideal para bañarse, son lugares hermosos. Ahí podrás practicar deportes, hacer caminatas o solo tirar una toalla y relajarse en la arena.  Recomiendo hacer esta actividad en verano. Aunque con un buen gorro y suéter se puede disfrutar de la vista y la tranquilidad del mar de manera excelente en cualquier época del año.

3.    Deep Cove

Deep Cove es el siguiente lugar que también recomendaría como actividad de verano. No dudo que durante el invierno también tenga su encanto y atractivo, pero yo lo visite durante el verano y la experiencia fue increíble. Deep Cove es un lugar hermoso localizado en un brazo de mar en donde podrás rentar kayaks o paddle boards para explorar la costa y las pequeñas islas cercanas. También como en la mayoría de los parques en Vancouver, tienen varias mesas que la gente puede ocupar para a hacer picnics.

4.    Whistler

El quinto lugar en mi lista es Whistler, esta hermosa ciudad fue creada alrededor de una montaña excelente para esquiar y que se puede disfrutar en cualquier época del año. Sin embargo, definitivamente recomendaría ir durante el invierno. Ver las montañas y las calles cubiertas de nieve hace mucho más mágica la visita. Además, ofrece la oportunidad de practicar deportes de invierno como esquí y snowboard.

5.    Pacific National Exhibition

Si eres una persona que disfruta las ferias, el PNE (Pacific National Exhibition) te encantará. Esta feria cuenta con juegos mecánicos, conciertos, exhibiciones y otras actividades. La feria permanece abierta durante el verano, aunque hacen eventos especiales en Halloween y Navidad. Este lugar cuenta con una de las montañas rusas más famosas y antiguas del mundo. En lo personal, no soy una gran fanática de los juegos mecánicos o montañas rusas, pero la experiencia en general me pareció muy divertida.

Si te consideras una persona friolenta —como yo— los siguientes lugares podrían gustarte, especialmente durante los meses de Octubre a Febrero.

6.    Centro Comerciales (Pacific Centre)

En Vancouver podrás encontrar centros comerciales muy agradables y con diferentes atracciones; no sólo tiendas departamentales. Justo En Vancouver podrás encontrar centros comerciales muy agradables y con diferentes atracciones, no sólo tiendas departamentales. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el Pacific Centre, un centro comercial completamente subterráneo. Por lo que no habrá necesidad que te expongas al frío.

7.    Centro Comunitarios

Otro de los lugares que vale la pena visitar son los centros comunitarios. La mayoría cuenta con gimnasios, albercas y canchas deportivas. Aquí tendrás la oportunidad de hacer actividades recreativas e inscribirte a talleres. En una ocasión, tome un taller para preparar sushi, fue muy divertido, instructivo y delicioso.

8.    Alphabet City & Bingo Tacos

Los siguientes dos lugares en la lista son exclusivamente para comer y pasar un buen rato. Estando lejos de México, una de las cosas que más extrañamos —además de la familia, por supuesto— es la comida. A pesar de que existen muchos lugares que ofrecen comida mexicana es muy difícil encontrar un lugar con el auténtico sazón Mexicano. Después de mucho buscar y probar, dimos con Alphabet City & Bingo Tacos, es un bar en el que recientemente contrataron un chef mexicano que le dio un giro a la comida que se ofrece. Tanto el dueño como el staff tienen una excelente actitud y visión de servicio y atención al cliente.

9.    Breka

Breka es una panadería que además de tener alimentos y bebidas deliciosos, se mantiene abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo días festivos. La atención y calidad del lugar es otra de las razones por la cual lo recomiendo. A mi esposo y a mi nos gusta tanto este lugar que ahí conseguimos nuestro pastel de bodas (strawberry shortcake). Si llegan a visitar Breka, pruébenlo, ¡es delicioso!

10. Islas

Por último, les recomiendo que visiten las islas que rodean Vancouver. Puedes llegar a estas por medio del transporte público o ferries, los cuales salen con regularidad. Las islas son hermosas y quedarán encantados con la experiencia.

Cuando visiten Vancouver, se darán cuenta que hay muchos lugares que recorrer y descubrir; tanto en la ciudad como en sus alrededores. Como comenté al principio, Vancouver es un lugar con actividades y entretenimiento para todas las edades y gustos.

¿Qué otro lugar agregarías a l lista?

Have Questions?

Ask a Program Advisor!

Do you live outside of Canada? Inquire on our international website!

Author:
Publication Date:
Share:
, ,

Have Questions?

Ask a Program Advisor!

Already live in Canada? Visit Canada Site

More stories to share!

No results found.
Menu